miércoles, 3 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN

¿POR DÓNDE VAS A EMPEZAR?


¿Se puede vivir de la cultura? Creemos y queremos que sí, si vivir es ganar dinero. Para dar rienda suelta a tu ego y tus proyectos, en Arte&facto dispones de 250m2 en el centro de la ciudad para desarrollar tu potencial como creador, como crítico y como espectador. Arte&facto es un principio de intercambio artístico y sociocultural, donde también te puedes tomar una. Atento a nuestra agenda inaugural porque este fin de semana empieza el jueves.


Agenda de eventos inaugurales de Arte&facto:


· Jueves 11 marzo 20.00 h.: Exposición inaugural “Principio y su definición” Muestra de las obras de estudiantes y artistas noveles.


· Viernes 12 de marzo 21.00 h.: cata de comida con test de valoración. Nos gusta que te guste, por eso queremos tu opinión sobre la comida que podrás degustar en Arte&facto.


· Sábado 13 de marzo 00.00 h.: Varea y El Escurridizo. Freak Music Show para mentes despiertas. Comedia acústica con guitarra que inicia un nuevo y peculiar género musical.


· Domingo 14 de marzo 14.00 h.: Comida dominguera con paella y bebida a 4 euros. Compra tu ticket en Arte&facto a partir del 11 de marzo y conoce cada rincón del local en C/Peu de la Creu nº8, detrás del Mercado Central.

Y a partir de las 18.00 h. tarde literaria con la presentación del libro Vi a Proust, lo juro de Arturo Méndez Cons y recital de poesía a cargo de Safrica de su libro Pills.


No hay comentarios:

Publicar un comentario