martes, 25 de mayo de 2010

ESTAMOS SIN FACEBOOK

Nos han desactivado nuestra cuenta del facebook alegando que nuestra cuenta no era personal sino de empresa y por tener más amigos de lo normal. Estamos esperando a que nos contesten para ver si podemos activar otra vez la cuenta. Sentimos mucho que, por el momento, no podais encontrarnos en la red social, pero esperamos poder reencontrarnos pronto con todos vosotros por dicha vía.

miércoles, 12 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIÓN "NO ME CUENTES CUENTOS"

TE INVITAMOS A LA EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIÓN


NO ME CUENTES CUENTOS

Del 27 de Mayo hasta el 27 de Junio

El colectivo del Curso Avanzado de Ilustración Profesional del ESAT, inaugura la exposición “NO ME CUENTES CUENTOS” que nos da a conocer la ilustración en sus diversas vertientes. Ilustración creativa, Cómic, Prensa, Infantil y Juvenil es lo que podrás ver de 27 de Mayo hasta el 27 de Junio en Arte&facto.

Puedes ver trabajos de: Águeda Alvarruiz, Claudia Escandell, Ada García, Lorena García, Aurora Gil, Sara H. Peñalver, Teresa Herrador; María Herreros; Jorge Ibañez; María Iglesias; Sergio Malagón; Cristina Ochoa; Sandra Ortuño y Rocío Salazar.

domingo, 9 de mayo de 2010

POESÍA ACRACÍA

El próximo domingo 16 de mayo arrancamos en Arte&Facto con “Poesía Acracia”, sesión de poesía libre, donde daremos voz a la expresión poética, desde la cual aportamos nuestro granito de arena a la libre expresión de repulsas, sentimientos, emociones y sensaciones. Anímate y vente a pasar una grata velada con nosotros y, si te apetece, participa activamente. El micro está abierto a todo el mundo.

jueves, 6 de mayo de 2010

EL NUEVO MURO DE ARTE&FACTO

Hoy se está pintando un grafiti en la parte externa de Arte&facto gracias a la desinteresada colaboración del colectivo XLF, al que le damos las gracias desde aquí. La primera obra, de libre interpretación, llevada a cabo por ESCIF, se estrena hoy y lucirá en nuestras paredes exteriores durante un mes.