martes, 30 de marzo de 2010

Buscamos artistas para el RECICLAJE FUNCIONAL

Atrapados entre montañas de objetos de desecho, Arte&facto apuesta por la reutilización de materiales en el arte en su próxima exposición colectiva.

Del 22 de Abril al 25 de Mayo nueva exposición de Arte&facto

Muestra tus obras con material reciclado en la casa de Arte&facto. Dispones de un espacio exclusivo para exponer, junto a otros siete artistas, tus propuestas artísticas creadas a partir de objetos reutilizados. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico arte_facto@live.com, en el tlf. 961133658 o vente directamente al local en C/Peu de la Creu nº8 de Valencia. Te informaremos de todo lo que necesitas saber para exponer tu material. Tienes hasta el 11 de Abril para presentar tus propuestas.

EL MURO DE ARTE&FACTO ESTÁ POR PINTAR…


Exprésate a lo grande y en directo en la pared exterior del Centro Cultural de Arte&facto. Presenta tus propuestas hasta el 20 de Abril para un muro de 3x4 metros, la única condición es que aparezca el nombre del local. Podrás llevarlo a cabo libremente, nosotros costeamos el material que necesites. Ven a verlo y que la inspiración te guíe: C/ Peu de la Creu nº8, Valencia.


Puedes contactar con nosotros en el tlf. 961133658 o el correo electrónico arte_facto@live.com.

viernes, 26 de marzo de 2010

Recital Poético

Carles Sanchis y Rocío Bartolomé en una nueva propuesta poética el próximo Domingo 28 de Marzo a partir de las 18h.

Falas Português?

Cada martes en Arte&facto nos vamos a Portugal. Ven a conversar el el idioma del país vecino y a degustar sus mejores tapas acompañadas de un vino de Oporto. A partir de las 20.00h Arte&facto se traduce a la lengua de Pessoa.

COMER EN ARTE&FACTO

En la casa de Arte&facto puedes concertar tus comidas o cenas de grupo personalizadas todos los días de lunes a domingo. Habla con nosotros para convenir el menú que más os guste a precio de artistas en un entorno original. Puedes contactar a través del correo electrónico arte_facto@live.com o habla directamente con nosotros llamando al 961133658.

domingo, 21 de marzo de 2010

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Vamos a concluir la programación cultural de Abril, y para eso contamos contigo. Si tu o tu amig@, o el amig@ de tu amig@, teneis alguna idea, o quereis llevar a cabo ideas novedosas que hayas visto en tus viajes, nosotros tenemos el espacio ideal.

Pásate por Arte&Facto en C/ Pie de la Cruz nº8 de Jueves a Martes de 14:00 a 2:00 o escríbenos a arte_facto@live.com

Sacia tus ganas de arte y cultura en Arte&Facto.

martes, 16 de marzo de 2010

LISTADO DE PRECIOS- CAFETERIA




Para motivarte aún más a visitarnos todos los días, te mostramos nuestro fantástico listado de precios.
Además debes saber que en Arte&Facto puedes conectarte a internet gratis y leer la prensa diaria (El País/Publico) mientras consultas nuestras guías de viaje y sueñas con futuras aventuras en parajes misteriosos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

INAUGURACIÓ

PER ON VAS A COMENÇAR?


Es pot viure de la cultura? Creiem i volem que si, si viure és guanyar diners. Per a donar vida al teu ego i els teus projectes, en la casa d'Art&facto disposes de 250m2 en el centre de la ciutat per a desenvolupar el teu potencial com a creador, com a crític i com a espectador. Art&facto és un principi d'intercanvi artístic i sociocultural, on també te’n pots prendre una. Atent a la nostra agenda inaugural perquè aquest cap de setmana comença el dijous.


Agenda d'esdeveniments inaugurals d'Art&facto:


Dijous 11 març 20.00 h.: Exposició inaugural “Principi i la seva definició” Mostra de les obres d'estudiantes i artistes novells.

Divendres 12 de març 21.00 h.:
cata de menjar amb test de valoració. Ens agrada que t'agraei, per això volem la teva opinió sobre el menjar que podràs degustar en Art&facto.


Dissabte 13 de març 00.00 h.: Varea y El Escurridizo. Freak Music Show per a ments despertes. Comèdia acústica amb guitarra que inicia un nou i peculiar gènere musical.

Diumenge 14 de març 14.00 h.:
Menjar de diumenge amb paella i beguda a 4 euros. Compra el teu tiquet en Art&facto a partir de l’11 de març i coneix cada racó del local en C/ Peu de la Creu nº8, darrere del Mercat Central. I a partir de les 18.00 h.tarda literària amb la presentació del llibre Vi a Proust, lo juro d'Arturo Méndez Cons i recital de poesia a càrrec de Safrica del seu llbre Pills.

INAUGURACIÓN

¿POR DÓNDE VAS A EMPEZAR?


¿Se puede vivir de la cultura? Creemos y queremos que sí, si vivir es ganar dinero. Para dar rienda suelta a tu ego y tus proyectos, en Arte&facto dispones de 250m2 en el centro de la ciudad para desarrollar tu potencial como creador, como crítico y como espectador. Arte&facto es un principio de intercambio artístico y sociocultural, donde también te puedes tomar una. Atento a nuestra agenda inaugural porque este fin de semana empieza el jueves.


Agenda de eventos inaugurales de Arte&facto:


· Jueves 11 marzo 20.00 h.: Exposición inaugural “Principio y su definición” Muestra de las obras de estudiantes y artistas noveles.


· Viernes 12 de marzo 21.00 h.: cata de comida con test de valoración. Nos gusta que te guste, por eso queremos tu opinión sobre la comida que podrás degustar en Arte&facto.


· Sábado 13 de marzo 00.00 h.: Varea y El Escurridizo. Freak Music Show para mentes despiertas. Comedia acústica con guitarra que inicia un nuevo y peculiar género musical.


· Domingo 14 de marzo 14.00 h.: Comida dominguera con paella y bebida a 4 euros. Compra tu ticket en Arte&facto a partir del 11 de marzo y conoce cada rincón del local en C/Peu de la Creu nº8, detrás del Mercado Central.

Y a partir de las 18.00 h. tarde literaria con la presentación del libro Vi a Proust, lo juro de Arturo Méndez Cons y recital de poesía a cargo de Safrica de su libro Pills.